top of page

TOP 5 Mejores empresas para rentar tu impresora / multifuncional

Nos hemos dado a la tarea de hacer un ranking de los mejores lugares en Guadalajara para rentar equipos de impresión, decidimos hablarte un poco sobre ellos y que tomes la mejor decisión para ti y tu negocio.

Este ranking no tiene otra intención que ayudarte a reconocer la mejor alternativa, según lo que estés buscando particularmente, cabe aclarar que el puesto de cada una de estas empresas en el ranking no pretende enaltecer ni demeritar una de otra.


Comercial Grafica


Una empresa con más 30 años dando servicio de venta, renta y servicio de copiadoras y multifuncionales de las mejores marcas, venta de consumibles y refacciones para todo tipo de equipos de excelente calidad.

Sus años de experiencia en el rubro y su ubicación en la ciudad, ponen a Comercial Gráfica en nuestro top 5 indiscutido.

  • Pros:

Muchos años de experiencia

Manejo de variedad de marcas

Variedad de servicios

  • Contras:

No cuenta con e-commerce

Falta de transparencia


 


Dayton Solutions


Variedad de servicios, excelente atención al cliente y al detalle, soluciones personalizadas, experiencia, cobertura a nivel nacional e internacional.

¿Necesitas saber más? Dayton Solutions cuenta con 4 años de experiencia en la venta y renta de tecnología, ajustando lo necesario para que cualquiera sea capaz de probar los mejores equipos del mercado.

Dayton no limita su segmento a solo copiadoras y multifuncionales, ofreciendo también impresoras 3D, drones, etiquetadoras, rotuladores, servicio de document management, servicio técnico, capacitaciones, incluso soluciones personalizadas para la remodelación tecnológica de tu oficina. Sin plazos forzosos ni letras chiquitas.

Sin duda alguna una de las opciones más completas de su círculo, respaldado por sus clientes en más de 5 estados de la república mexicana y países como Guatemala, Dayton siempre busca ampliar sus horizontes y crecer de la mano de sus clientes, Dayton es fiel creyente de que “La unión hace la fuerza”

  • Pros:

Excelente servicio

Excelente Ubicación en la ciudad

Información clara y concisa

Presencia en diferentes estados de la república y otros países

Multimarca

Gran catalogo de productos y servicios

Servicio a cliente multicanal

Imagen profesional

  • Contras:

Por alta demanda, el soporte puede demorar un poco más de lo esperado.


 


Natka

Natka pone a tu disposición venta y renta de fotocopiadoras, impresoras, multifuncionales y consumibles para un mejor aprovechamiento de recursos.

Ofrece servicio a nivel regional.

También brindan soporte técnico, mantenimiento y capacitación con el objetivo de garantizar comodidad, calidad y costos únicos.

Para mayor comodidad del consumidor, cuentan con un número telefónico especial en donde puedes reportar si tu equipo está fallando, por lo que trabajar con Natka, es una experiencia grata y que garantiza un servicio particularmente bueno.

Si no te gusta el servicio o el equipo, puedes cancelar tu contrato en cualquier momento. No existen plazos forzosos.

  • Pros:

Variedad de servicios

Impresiones de gran formato

Ubicada a una cuadra de una de las avenidas más importantes de la ciudad

  • Contras:

La información de costos no es clara a primera impresión

Presentación se ve moderadamente profesional


 


TechnoCopy

TechnoCopy es una empresa independiente que ofrece soluciones de impresión, copiado y manejo de documentos empresarial, ayudando a organizaciones de todos los tamaños a mejorar su eficiencia y reducir costos relacionados a la impresión.

TechnoCopy enfatiza el diseño, propuesta e implementación de soluciones de impresión y Document Management que se ajusten a las necesidades de sus clientes, mejorando su desempeño y convirtiendo su servicio en una inversión de alto valor.

Sin importar lo grande o pequeña que sea tu empresa, TechnoCopy garantiza darte una experiencia sin igual cubriendo por completo tus necesidades.

  • Pros:

Variedad de servicios

Servicio a cliente multicanal

Buena ubicación geográfica

  • Contras:

Cantidad limitada de marcas

No cuentan con carrito de compras para compras en línea


 


Accord

Una empresa mexicana con más de 18 años de experiencia, dedicada a la distribución de tecnologías en manejo de documentos.

Ofrece servicios como la venta y renta de copiadoras y multifuncionales, así como el servicio técnico, instalación de redes y venta de consumibles y refacciones. Venta y reparación de equipos de cómputo.

  • Pros:

Variedad de servicios ofrecidos

Muchos años de experiencia

Datos de contacto de fácil acceso.

Imagen profesional

  • Contras:

Falta de transparencia

Su atención a nuevos clientes suele demorar más de lo usual.

Difícil navegación en su sitio web y la búsqueda de datos específicos.


 


En conclusión, estas empresas tienen lo suficiente para estar en la elite en cuanto a arrendamiento de equipos de impresión se refiere, esperamos que estos datos te sean de utilidad y encuentres la mejor opción para tu proyecto.


20 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page