top of page

¿Te imaginas poder escanear tus documentos a Word, PowerPoint y Excel de manera rápida y sencilla?




Con la aplicación de Brother para escáneres, ¡esto es posible! En este blog te explicaremos cómo utilizarla y todas las ventajas que te ofrece.

Brother es una marca de impresoras y escáneres reconocida a nivel mundial por la calidad de sus productos. Sin embargo, no todos conocen la variedad de aplicaciones y herramientas que ofrece para optimizar su uso.

La aplicación de Brother para escáneres es una de estas herramientas. Esta aplicación te permite escanear tus documentos y guardarlos en diferentes formatos, incluyendo Word, PowerPoint y Excel. Esto significa que puedes tener tus archivos digitales de manera ordenada y fácil de encontrar, lo que te ayudará a ahorrar tiempo y esfuerzo.

Para utilizar esta aplicación, necesitarás un escáner de Brother conectado a tu computadora. Asegúrate de tener instalado el software del escáner antes de comenzar. Una vez que tengas todo listo, sigue estos sencillos pasos:


  1. Abre la aplicación de Brother para escáneres. En la pantalla de inicio, elige el tipo de archivo que deseas escanear, por ejemplo, un documento de Word.

  2. Selecciona la configuración que deseas aplicar al archivo. La aplicación te permite ajustar diferentes opciones, como la calidad de imagen, el color y el tamaño del archivo.

  3. Coloca el documento en el escáner y presiona el botón de escanear.

  4. Una vez que el escáner haya terminado de procesar el documento, aparecerá en tu computadora. La aplicación te permitirá visualizar el documento y hacer ajustes adicionales si lo necesitas.

  5. Guarda el documento en tu computadora en el formato que deseas (Word, PowerPoint o Excel, por ejemplo).



Y eso es todo. Con estos sencillos pasos, podrás escanear tus documentos de Word, PowerPoint y Excel de manera fácil y rápida. Además, la aplicación de Brother te permite escanear otros tipos de archivos, como imágenes y PDFs, por lo que tendrás una herramienta completa y versátil para tus necesidades de digitalización.

En resumen, la aplicación de Brother para escáneres es una herramienta muy útil para escanear tus documentos. Con ella, podrás tener tus archivos digitales de manera organizada y fácil de encontrar, lo que te ayudará a ahorrar tiempo y esfuerzo. ¡No dudes en probarla!



15 visualizaciones0 comentarios
bottom of page